Envíos a todo Madrid l 15% descuento en Helados artesanales: LOLOTARRINA21

La fusión de sabores que nos hace únicos


Albaricoque fresa yuzu

Albaricoque Fresa Yuzu: En esta receta original, proponemos el Albaricoque, una de nuestras frutas más apreciadas. Junto a la fresa, el Yuzu le aporta un ligero matiz similar al pomelo y a mandarina verde. Ingredientes: Albaricoque (56,4%), agua, azúcar, fresa (8%), yuzu (1%)

 

 

 

Mango yogur cardamomo: La fragancia sutil con toques de cítricos y menta del Cardamomo, unida al Mango y al Yogur hacen de este helado una delicatesen con la que deleitarse. Ingredientes: Mango (32,5%), yogur de leche fresca (31%) (leche semidesnatada pasteurizada y fermentos lácticos), agua, azúcar, cardamomo (0,1%)

 

 

Pepino menta limónPepino Lima menta: Hasta los más incrédulos van a convencerse de que el Pepino resulta perfecto en su baile con la Lima y la Menta. El que lo prueba, repite. Ingredientes: Pepino (50,6%), agua, azúcar, zumo de lima (11,1%), menta (0,5%).

 

 

 

 

Ciruela, arándano, açaí y yogur: Receta original de sabor dulce que recuerda al chocolate con notas de canela, el cuerpo del arándano y la suavidad de la ciruela. El yogur redondea y tamiza las notas en el paladar. Ingredientes: Ciruela (32%), yogur de leche fresca (32%) (leche semidesnatada pasteurizada y fermentos lácticos), agua, açai, azúcar, frutos rojos (8%)

 

 

 

Limonada de carbón activo: Dicen que el carbón activo te ayuda a eliminar toxinas, pero a nosotros nos parece que combinado con la limón y Lima está riquísimo. Prueba y dime si te recuerda a sabores de cuando éramos niños. Ingredientes: Zumo de limón (36%), zumo de lima (32%), agua, carbón activado (1%).

 

 

  

Fresa Plátano Yogur: Todos sabemos que la fresa y el plátano combinan perfectamente, pero si para compensar la dulzura le añadimos yogur con su toque de acidez, el resultado es un helado equilibrado y delicioso. Ingredientes: Fresa (29%), Plátano (16%), yogur de leche fresca (24%) (leche semidesnatada pasteurizada y fermentos lácticos), agua, azúcar.