Envíos a todo Madrid

Políticas de envío


Política de envíos

La entrega física de los bienes adquiridos se efectuará a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido (únicamente en los códigos postales disponibles). Todos los envíos serán realizados por un operador logístico dentro del horario laboral habitual.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto para comunicárselo.

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el sitio web según el método de envío seleccionado por el usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 1 hora a contar desde la hora de la confirmación del pedido.

Los gastos de envío varían en función al código postal de entrega y están incluidos en el precio final de compra.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del usuario, el pedido será automáticamente cancelado sin opción a devolución del importe total.

Se entenderá que se ha producido la entrega en el momento en que el usuario o un tercero indicado por el usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.


Estas condiciones de uso y contratación se han elaborado en abril de 2021.