Envíos a todo Madrid

Nuestra historia


Somos la primera marca en España en crear polos artesanos  

Detrás de una gran idea siempre hay una gran historia:

Las creadoras de la marca crecieron rodeadas de vida, naturaleza y color en Tanzania, en una familia que les inculcó, desde que eran muy pequeñas, el valor de lo natural, el cuidado al medio ambiente y la solidaridad (en su casa hasta el champú se hacía a mano). Cuando eran niñas, ya se relamían los dedos con los polos artesanales que su madre fabricaba con los aguacates que daba el árbol de su jardín en una rudimentaria heladera de madera.

Algunos años después, transformadas en jóvenes madres, decidieron recuperar para sus hijos aquellos momentos felices de su infancia y empezaron a fabricar de nuevo polos artesanales, con ingredientes frescos y saludables en casa.

Su gran aceptación entre los amigos y familiares hicieron que la idea se transformara en la primera tienda de polos artesanos de fruta de Madrid en la primavera de 2015, en el barrio de Malasaña. Fue un éxito tan grande que los fines de semana la Calle Espíritu Santo se cortaba al tráfico por las grandes colas que se formaban.

Estamos siempre en constante investigación de frutas y sabores, especias e infusiones, investigando en diferentes culturas, para ser capaces de traer sus sabores hasta nuestros lolos.

Hoy, estamos creando nuevas recetas originales para ofrecer productos en otros formatos más cremosos y modernos, siempre con ingredientes de calidad, sin perder nuestra apuesta por lo natural y sin más añadidos que la fruta y nuestro trabajo artesano.

 

Lolo polos artesanos