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Condiciones de compra


1. Objeto y Titularidad de la web

El sitio web www.lolopolosartesanos.es, es titularidad de TAMU TAMU SPAIN SL, Sociedad Mercantil con CIF B-87146205, y domicilio en C/espíritu Santo, 16. Madrid, y se rige por las condiciones plasmadas en el aviso legal disponible en la web en la parte inferior.

2. El precio

Nuestra página web comercializa los productos de la marca LOLO POLOS y otras marcas con las que TAMU TAMU SPAIN SL tiene acuerdos comerciales para su distribución y venta. Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, todos ellos, el Impuesto sobre el Valor Añadido aplicable.

3. Forma de pago

Se realizará mediante TPV virtual Santander, usado por el Banco SANTANDER, avalando este banco la seguridad de esta operación. Pago mediante tarjeta de crédito: Cuando el importe de una compra sea cargado utilizando el número de una tarjeta de crédito sin que ésta hubiese sido presentada directamente o identificada electrónicamente, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo y el reabono se deberá efectuar a la mayor brevedad. En el caso de que la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y éste hubiese exigido indebidamente la anulación, quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación. Al pinchar en "Comprar" está realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en su cesta Una vez haya emitido su pedido, le enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que reciba la confirmación de pedido por nuestra parte.

4. Entrega de los productos

Los pedidos serán preparados por el Vendedor en embalajes cerrados, resistentes y adecuados para el contenido y las necesidades de transporte. Los envíos se realizan mediante una empresa de paquetería urgente. Generalmente los pedidos se envían en 48/72 horas tras la confirmación del pedido. Los plazos de entrega se pueden ver afectados dependiendo de la ubicación geográfica del cliente y de la distribución territorial de la empresa de transportes, y por el volumen del pedido o la disponibilidad del producto para grandes volúmenes. El Vendedor no se hace responsable de una devolución debido a un error en la dirección detallada por el comprador, o a la imposibilidad de realizar la entrega en la dirección indicada, debiendo asumir el Cliente, en su caso, el coste de una nueva entrega del pedido. Cualquier anomalía, falta de productos o daño que se produzca durante el transporte deberá informarse mediante mail en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

5. Garantía y Política de Devoluciones

Si no queda satisfecho con su compra dispone de un plazo de 2 días a partir de la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución, siempre y cuando el producto no haya sido abierto ni manipulado. Para realizar la devolución, éste debe estar en perfecto estado, sin abrir y en su embalaje original. Una vez recibamos la devolución y hayamos comprobado el estado de los productos, procederemos a la devolución del importe del mismo mediante transferencia bancaria. Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como los gastos adicionales provocados por la gestión del pedido devuelto.

6. Protección de datos personales

El Vendedor, en su condición de responsable del tratamiento, informa al Cliente que va a tratar sus datos con la finalidad de gestionar el pedido solicitado en la tienda online. La base jurídica del tratamiento es, principalmente, la ejecución del contrato de compraventa de los productos ofertados en la tienda online. No se cederán los datos personales del Cliente a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de sus datos personales. Del mismo modo, se informa al cliente que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

7. Disponibilidad de los productos

Si se produce algún problema relacionado con el suministro o hubiera rotura de stock de alguno de los productos, la empresa informará al cliente y se procederá a la devolución del importe de los productos sin stock, sin compensación adicional alguna. Esta devolución se realizará por transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días naturales.

8. Ley aplicable y jurisdicción.

Las presentes CGC se regirán e interpretarán de conformidad con la normativa española de aplicación y, específicamente, por lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Reglamento UE 2016/679 del Parlamento europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Cualquier controversia derivada de la interpretación o ejecución de las presentes CGC se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, salvo que se establezca otro fuero de aplicación en virtud de la normativa vigente 9. Modificación de las condiciones de Venta. TAMU TAMU SPAIN SL se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de Venta en cualquier momento. En el supuesto de que alguno de los términos de estas Condiciones de Venta sea declarado inválido, nulo, o por cualquier cause, ineficaz, dichos términos o condiciones se extenderán excluidos sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.